Diseñamos una metodología para detectar las posibilidades y las expectativas de cada organización.
Somos un equipo de expertos que busca ayudar a las organizaciones en la correcta e integral gestión y prevención de riesgos, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes mediante una óptima transferencia de riesgos al sector asegurador.
Reconocemos la importancia de acceder a una póliza de cumplimiento de manera rápida y eficaz. En seguranza, nos dedicamos a comprender las necesidades precisas de los contratistas que buscan obtener una póliza de cumplimiento para respaldar la ejecución de sus contratos.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido a brindar un acompañamiento integral a lo largo de todo el proceso contractual, asegurando que usted pueda cumplir de manera efectiva con todas sus obligaciones.
El seguro de cumplimiento fue creado en 1938, mediante la Ley 225, y ha ido evolucionando para cubrir las necesidades de protección contractual que requiere el desarrollo del país. Contractualmente, el seguro de cumplimiento garantiza a los asegurados el pago de los perjuicios derivados a consecuencia de un incumplimiento imputable al contratista.
La póliza de cumplimiento demuestra su compromiso con el proyecto, aumentando la confianza de sus clientes y socios.